Publicación:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2021, páginas 95992 a 95992 (1 pág.)
Sector:
II. Autoridades y personal – B. Oposiciones y concursos
Administración:
Administración Local
Documento:
BOE-A-2021-13417

ÁRTICULO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 115, de 17 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Un puesto de Técnico de Administración General, adscrito a la Unidad de Tesorería, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad interadministrativa, entre funcionarios/as de carrera de las distintas administraciones públicas.

Asimismo, en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 146, de 30 de julio de 2021, se ha publicado extracto con referencia a la publicación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el«Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga», en el tablón de edictos municipal y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Antequera (https://sede.antequera.es/).

Antequera, 30 de julio de 2021.–El Alcalde, Manuel Jesús Barón Ríos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *