Publicación:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2021, páginas 70382 a 70383 (2 págs.)
Sector:
III. Otras disposiciones
Administración:
Universidades
Documento:
BOE-A-2021-9627

ÁRTICULO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, autorizada la implantación de la enseñanza por la Junta de Castilla y León y declarado el carácter oficial del título y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre de 2016, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 14 de octubre de 2016), modificado el plan de estudios con informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León de 13 de diciembre de 2017,

Este rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Burgos, como anexo a la presente resolución.

Burgos, 25 de mayo de 2021.–El Rector, Manuel Pérez Mateos.

ANEXO
Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Burgos

Código titulación: 4315211

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos por tipo de asignatura.

Tipo de asignatura Créditos
Complementos formativos. Máximo 28
Obligatorias. 20
Optativas. 28
Trabajo fin de máster. 12
 Créditos totales. 60

2. Estructura del plan de estudios.

Asignatura Créditos Tipo Semestre
Dirección estratégica. 4 Complementos formativos. 1
Dirección de recursos humanos. 4 Complementos formativos. 1
Dirección comercial. 4 Complementos formativos. 1
Dirección financiera. 4 Complementos formativos. 1
Técnicas cuantitativas. 4 Complementos formativos. 1
Principios de economía. 4 Complementos formativos. 1
Análisis financiero. 4 Complementos formativos. 1
Liderazgo y emprendimiento. 4 Obligatoria. 1
Ética y responsabilidad. 4 Obligatoria. 1
Comunicación interna y externa. 4 Obligatoria. 1
Economía internacional. 4 Obligatoria. 1
Talleres y seminarios. 4 Obligatoria. 1 y 2
Gestión del cambio estratégico. 4 Optativa. 1
Dirección estratégica en un contexto global. 4 Optativa. 1
Dirección de la producción. 4 Optativa. 1
Capital markets. 4 Optativa. 1
Gestión de marca empresarial y comercial. 4 Optativa. 1
Logística y gestión de la cadena de suministro. 4 Optativa. 2
Valoración del riesgo de las opciones estratégicas. 4 Optativa. 2
Management control. 4 Optativa. 2
Comercio electrónico. 4 Optativa. 2
Investigación en administración y dirección de empresas. 4 Optativa. 2
Prácticas tuteladas en empresas. 8 Optativa. 1 o 2
Trabajo fin de máster. 12 Trabajo fin de máster. 2

Complementos formativos: Los estudiantes de titulaciones no directamente relacionadas con el ámbito de la administración de empresas deberán superar los complementos de formación que, en cada caso, se determinen.

Requisito de idioma: Para obtener el título, es necesario acreditar un nivel de inglés B1.

¿Le ha resultado útil?

0 / 0

Deja una respuesta 0

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *