Publicación:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2021, páginas 70384 a 70385 (2 págs.)
Sector:
III. Otras disposiciones
Administración:
Universidades
Documento:
BOE-A-2021-9628

ÁRTICULO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, autorizada la implantación de la enseñanza por la Junta de Castilla y León y declarado el carácter oficial del título y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 23 de abril de 2013, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 2 de abril de 2013), modificado el plan de estudios con informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León de 31 de octubre de 2013,

Este rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Burgos, como anexo a la presente resolución.

Burgos, 25 de mayo de 2021.–El Rector, Manuel Pérez Mateos.

ANEXO
Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Burgos

Código titulación: 4313168

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos por tipo de asignatura.

Tipo de asignatura Créditos
Obligatorias. 62
Optativas. 28
Trabajo fin de máster. 12
 Créditos totales. 102

2. Estructura del plan de estudios.

Asignatura Créditos Tipo Curso
Principios de economía. 6 Obligatoria. 1
Dirección de recursos humanos. 6 Obligatoria. 1
Análisis financiero. 6 Obligatoria. 1
Técnicas cuantitativas. 6 Obligatoria. 1
Dirección estratégica. 6 Obligatoria. 1
Dirección comercial. 6 Obligatoria. 1
Dirección financiera. 6 Obligatoria. 1
Liderazgo y emprendimiento. 4 Obligatoria. 2
Ética y responsabilidad. 4 Obligatoria. 2
Comunicación interna y externa. 4 Obligatoria. 2
Economía internacional. 4 Obligatoria. 2
Talleres y seminarios con directivos. 4 Obligatoria. 2
Capital markets. 4 Optativa. 2
Gestión del cambio estratégico. 4 Optativa. 2
Gestión de marca empresarial y comercial. 4 Optativa. 2
Valoración del riesgo de las opciones estratégicas. 4 Optativa. 2
Dirección estratégica en un contexto global. 4 Optativa. 2
Dirección de la producción. 4 Optativa. 2
Logística y gestión de la cadena de suministro. 4 Optativa. 2
Management control. 4 Optativa. 2
Comercio electrónico. 4 Optativa. 2
Prácticas tuteladas en empresas. 8 Optativa. 2
Trabajo fin de máster. 12 Trabajo fin de máster. 2

¿Le ha resultado útil?

0 / 0

Deja una respuesta 0

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *