Publicación:
«BOE»
núm. 133, de 4 de junio de 2021, páginas 36542 a 36543 (2 págs.)
Sector:
V. Anuncios – B. Otros anuncios oficiales
Administración:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Documento:
BOE-B-2021-27967

ÁRTICULO ORIGINAL

BDNS (Identif.): 567279.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/567279).

Primero. Beneficiarios.

Podrán concurrir al premio extraordinario los alumnos y alumnas que hayan finalizado los estudios de Formación Profesional de grado medio, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla), bien en la modalidad de enseñanza presencial o en la modalidad de enseñanza a distancia, durante el año 2020.

Para optar a este premio, será necesario haber obtenido como calificación final del ciclo formativo, en los términos establecidos en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

Segundo. Objeto.

Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado medio correspondientes al año 2020 para los alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios en este año, como reconocimiento de su relevante rendimiento.

Tercero. Bases reguladoras.

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo) de bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Cuarto. Cuantía.

Cada premio tendrá una dotación de 600,00 euros. Se podrá conceder un premio extraordinario por cada familia profesional implantada con ciclos formativos de grado medio en cada una de las ciudades autónomas, 13 en Ceuta y 13 en Melilla. Al ser 26 el número máximo previsto de premios, la cantidad presupuestada para estos premios es de 15.600,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Sexto. Otros datos.

A las personas que obtengan el premio extraordinario les será anotada esta distinción en su expediente académico por la secretaría del centro donde figuran estos y se les entregará el diploma acreditativo.

La obtención del premio extraordinario de Formación Profesional de grado medio podrá dar opción, en su caso, a concurrir, previa inscripción, al correspondiente premio nacional.

Madrid, 26 de mayo de 2021.- La Secretaria General de Formación Profesional, Clara Sanz López.

RESUMEN DOCUMENTO

Tipo:
Subvenciones (SNPS)

¿Le ha resultado útil?

0 / 0

Deja una respuesta 0

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *