BOE-B-2025-24359

Boletín Oficial del Estado

Salamanca

Fecha de publicación

sábado, 28 de junio de 2025

Sección

IV. Administración de Justicia

Departamento

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Resumen

Resolución de 16 de junio de 2025 del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Salamanca
Publicada en el BOE el 28 de junio de 2025

Este anuncio informa sobre una subasta judicial en vía de apremio, identificada con el número 3707000005019319, que afecta a bienes o derechos en Salamanca. La subasta se realiza en el marco de un proceso ejecutivo y está dirigida a la venta de activos para satisfacer una deuda determinada. La convocatoria es de interés para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, así como para empresas y particulares interesados en la adquisición de bienes en ejecución judicial.

El proceso se encuentra disponible para consulta y participación a través de la plataforma digital del BOE en la dirección https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-249372. La publicación proporciona los detalles necesarios para que los interesados puedan presentar ofertas y seguir el procedimiento judicial correspondiente.

La resolución tiene carácter oficial y afecta a quienes tengan interés en la ejecución de bienes en Salamanca, incluyendo posibles compradores y partes involucradas en el proceso. La fecha de publicación en el BOE es el 28 de junio de 2025, y la subasta se realiza en cumplimiento de la normativa vigente en materia de ejecuciones judiciales.

Este anuncio es relevante para quienes gestionan procesos de ejecución, asesoría legal o fiscal, y para aquellos que puedan estar interesados en adquirir bienes en subasta judicial en la provincia de Salamanca.