BOE-B-2025-23504

Boletín Oficial del Estado

Guadalajara

Fecha de publicación

lunes, 23 de junio de 2025

Sección

IV. Administración de Justicia

Departamento

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Resumen

Anuncio de subasta judicial en Guadalajara – BOE 23 de junio de 2025

El Boletín Oficial del Estado publica el 23 de junio de 2025 un anuncio del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Guadalajara sobre una subasta judicial en vía de apremio, con número de identificación 3291000006018320. La subasta corresponde a un procedimiento ejecutivo y afecta a los posibles interesados en adquirir bienes embargados en dicho proceso. La publicación incluye un enlace para acceder a la información detallada y participar en la subasta a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-249328.

Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales y económicos, empresas y particulares que puedan estar interesados en la adquisición de bienes embargados en Guadalajara. La publicación facilita el acceso a los detalles del proceso, fechas y condiciones, permitiendo a los potenciales licitadores prepararse para la subasta. La información es de carácter público y oficial, garantizando transparencia en el proceso judicial.

El anuncio tiene carácter informativo y no especifica la fecha exacta de la subasta, pero su publicación en el BOE implica que el proceso está en curso y que los interesados deben consultar la plataforma digital para obtener detalles actualizados. La entrada en vigor del anuncio es inmediata desde su publicación, siendo relevante para quienes participan en procedimientos judiciales de ejecución en la provincia de Guadalajara.