BOE-A-2025-11785

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 5 de junio de 2025, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 27 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Fecha de publicación

miércoles, 11 de junio de 2025

Sección

II. Autoridades y Personal - B. Oposiciones y Concursos

Departamento

Universidades

Epígrafe

Cuerpos Docentes Universitarios

Resumen

Resolución de 5 de junio de 2025, de la Universidad de Granada
Fecha de publicación: 11 de junio de 2025

Objeto: Modifica la convocatoria publicada el 27 de mayo de 2025, para el acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, específicamente anula la plaza de Catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de Didáctica de las Ciencias Sociales, con código 11/6/2025, por error en su inclusión.

Impacto: Afecta a los candidatos interesados en esa plaza, ya que la convocatoria queda sin efecto. La resolución, que agota la vía administrativa, permite la interposición de recursos por parte de los interesados, ya sea de reposición o contencioso-administrativos, en los plazos establecidos.

Entrada en vigor: Desde su publicación en el BOE, el 11 de junio de 2025.

Este acto corrige un error en la convocatoria, garantizando la legalidad del proceso y la transparencia en la gestión de plazas docentes.